Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacho, el nuevo dolor de cabeza del Real Madrid: estará entre dos y tres meses de baja por lesión

Nacho Fernández es el último madridista en caer lesionado, tras dañarse su rodilla derecha ante el Brujas, con una lesión del ligamento colateral interno que le mantendrá entre dos y tres meses alejado de los terrenos de juego.

El defensor lateral se unió a la lista de lesionados que preocupa cada vez más al equipo que dirigue Zinedine Zidane. 

Nacho Fernández es el último madridista en caer lesionado, tras dañarse su rodilla derecha ante el Brujas , con una lesión del ligamento colateral interno que le mantendrá entre dos y tres meses alejado de los terrenos de juego.

La mala suerte se cebó con un jugador que no había disputado minutos esta temporada hasta que coincidieron las lesiones de Marcelo y Ferland Mendy. Fue el elegido para cubrir las bajas en el lateral izquierdo, jugando ante Osasuna, Atlético de Madrid y Brujas, encuentro en el que tuvo que ser sustituido al descanso.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Nacho se dañó la rodilla en una acción del primer acto y tras la revisión médica en el vestuario se marchó a un hospital donde se confirmó la lesión en el ligamento colateral interno de su rodilla derecha. Este miércoles inició un proceso de recuperación en la ciudad deportiva madridista que se prolongará entre dos y tres meses.

Zinedine Zidane ya puede contar con Marcelo para el lateral izquierdo, tras recuperarse de su lesión cervical y aprovechará la semana para mejorar el físico del brasileño que reapareció la segunda mitad ante el Brujas y será titular ante el Granada en LaLiga Santander el sábado en el Santiago Bernabéu.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO