Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional 2-2 Santa Fe: ¿salvar un punto o perder dos?

El rojo estuvo ganando dos veces el partido gracias a Sergio Herrera y Luis Seijas, pero Farid Díaz y Juan David Valencia le impidieron la victoria en el Atanasio.

Los problemas defensivos de Nacional se hicieron notorios desde muy temprano. La distancia entre defensas y volantes fue bien aprovechada por Johnatan Copete, que en una carrera larga entró al área y le cruzó una pelota a Sergio Herrera para el 0-1 al minuto 6.

Incluso Copete tuvo el segundo un par de minutos después, pero Armani le ganó el mano a mano. A partir de ahí la pelota pasó a manos de Nacional que, sin embargo, no supo qué hacer con ella pues en el primer tiempo sólo un remate de media distancia de Sherman Cárdenas y un intento de chilena de Juan Pablo Angel asustaron a Robinson Zapata.

Porque si atrás Nacional ofrece muchas ventajas, adelante no genera miedo. Al temible y vertical equipo de Osorio parece habérsele perdido la pólvora y sufre para marcar.

Por eso la furia con la que Farid Díaz celebró el empate apenas empezando eo segundo tiempo, cuando aprovechó un error en marca y un buen pase atrás de Cherman para el 1-1.

Lo curioso es que con eso santa Fe volvió a probar en ataque, y pronto llegaría el segundo, producto de una tremenda asistencia de Fram Pacheco a Seijas, quien aprovechó los vacíos defensivos para el 1-2 al 55.

Santa Fe tuvo para definir el 1-3 y todo parecía indicar la victoria cardenal, pero un remate de Cardona fue mal atajado por Zapata, quien dejó un rebote al medio que no fue perdonado por Valencia para el 2-2 al 82.

Publicidad

Ahora los dos equipos buscarán sumar de a tres puntos en la Copa Libertadores, en la que los dos están comprometidos y tienen la obligación de ganarles a sus rivales brasileños: Gremio para los verdolagas el miércoles y Atlético Mineiro para los leones el jueves.

EL DATO: Alejandro Bernal sufrió un trauma craneoencefálico y tuvo que ser retirado del estadio em ambulancia y conducido a la clínica Pablo Tobón, en donde se le realizaron exámenes. El volante de Nacional presenta una fractura en el frontal.

Detalles del partido aquí 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO