Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional buscará los cuadrangulares con doce jugadores

Once futbolistas y una hinchada que siempre apoya, componen la fórmula "verdolaga" para confirmarse en las semifinales de la Copa Mustang II. Para el duelo ante Huila, los "verdolagas" convocaron a su jugador número "12".

La plantilla, que el pasado sábado festejó la victoria 0-1 sobre Boyacá Chicó y ascendió hasta la quinta casilla, entiende que le falta muy poco para asegurar protagonismo en la segunda instancia del Torneo Finalización.

Y aunque confianza en el nivel futbolístico existe, los "verdolagas" esperan contar con la motivación extra que ofrece ver llenas las tribunas del estadio Atanasio Girardot.

"Contra Huila hay que salir a ganar y ubicarnos lo más arriba posible. Es una linda oportunidad para reencontrarnos con nuestro mejor fútbol y que la gente nos acompañe, como siempre lo ha hecho", aseguró Sergio Galván, el capitán del cuadro de Medellín.

"No va a ser un partido nada fácil, es un partido bastante complicado, esperamos que la gente vaya a apoyarnos y nosotros hacemos el trabajo en el campo de juego, jugar bien y sumar los tres puntos", agregó el defensor Humberto Mendoza.

Atlético Nacional, bicampeón del fútbol colombiano en la temporada 2007 pero eliminado de los cuadrangulares en el primer semestre de este año, asegurará presencia en las semifinales de la Copa Mustang II si derrota al Huila el próximo domingo.

Empatando, incluso, puede alcanzar el objetivo.

Publicidad

Medellín (Antioquia)

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO