Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Nacional es todo para mí, me permitió llegar a la Selección y me di a conocer en el exterior”

E defensor Humberto Mendoza dijo este jueves que Nacional es todo para él pues le permitió llegar a la Selección Colombia y se dio a conocer en el exterior.

335842_Humberto Mendoza
Humberto Mendoza, derecha, en su paso por Atlético Nacional. Foto: Colprensa.
Humberto Mendoza

El defensor Humberto Mendoza, ahora en el fútbol de Perú, recordó su pasó por el conjunto antioqueño con el que conquistó tres títulos de liga.

Atlético Nacional cumplió este jueves 73 años de existencia y varios ídolos del club, desde jugadores hasta entrenadores, le han enviado su saludo de felicitación al cuadro verde.

El defensor Humberto Mendoza no quiso ser la excepción y desde Perú, donde juega para el Deportivo Llacuabamba, recordó a Nacional y lo que significa para su carrera.

“Son 73 años de una historia muy bonita y agradable para todos los hinchas. Nacional es todo para mí, le agradezco a Bucaramanga porque me dio la posibilidad de debutar, pero gracias a Nacional llegué a la selección y me di a conocer en el fútbol internacional”, aseguró Mendoza.

Humberto Mendoza: “También me gustaría irme a Colombia, pero debo respetar mi contrato en Perú”

El futbolista santandereano, de 35 años, es recordado, entre otras cosas, por el juego aéreo y su potente pegada con la que pudo marcar varios goles de tiro libre.

Publicidad

“Extraño a su afición porque siempre a donde íbamos había hinchas, en cualquier parte de Colombia o Sudamérica. Los cantos, el estadio lleno. Cuando íbamos perdiendo empezaban a cantar. Ojalá el equipo puede volver a jugar y les dé nuevamente alegrías”, agregó.

Mendoza Quiñónez jugó de 2004 a 2010 en el conjunto antioqueño y conquistó tres campeonatos del fútbol colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial