Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional ganó su segundo partido de pretemporada 2-1 al Real Cartagena

El equipo verdolaga se impuso con tantos de Francisco Nájera y Wilder Guisao. Yainer Acevedo descontó para el cuadro ‘heroico’.

Atlético Nacional sigue adelante con sus trabajos de pretemporada y este sábado ganó 2-1 su segundo partido de preparación, esta vez ante el Real Cartagena en Guarne.

Yainer Acevedo adelantó a los dirigidos por José Francisco Santa, pero el defensa Francisco Nájera empató en el primer tiempo, y Wilder Guisao marcó el tanto de la victoria en la segunda mitad. 

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio seguirá trabajado la próxima semana en la sede deportivo de Guarne, y por lo pronto su próximo compromiso amistoso será el triangular del Día del Fútbol Antioqueño, que se disputará el próximo 27 de enero en Medellín contra el Once Caldas y el Junior.

Por otra parte, estarían adelantadas las negociaciones para que Juan Pablo Ángel regrese a Nacional en los próximos días. En declaraciones a Blog Deportivo de Blu Radio, Víctor Marulanda, gerente deportivo del club verdolaga, confirmó que están en conversaciones con el delantero antioqueños de 37 años se vista de verde nuevamente, aunque reconoció que antes deben concertar un arreglo económico que sea beneficioso para ambas partes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO