Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional ganó y es el único líder del fútbol paraguayo

El conjunto de Asunción derrotó 1-2 al Guaraní en la décima fecha del Torneo Clausura de Paraguay. La ‘academia' asumió en solitario la punta del campeonato con 20 puntos.

Marcos Melgarejo (m.37) y Ramón Cáceres (m.91) marcaron los goles del Nacional, mientras que Federico Santander (m.93) descontó para el Guaraní.

Con el resultado, el conjunto 'nacionalófilo' sumó 20 puntos y aventaja dos pasos al segundo clasificado, el Libertad, que este miércoles impuso su condición de local al Sportivo Luqueño con un claro 2-0.

El argentino Cristian Menéndez abrió la cuenta a los 56 minutos y Víctor Cáceres completó la faena a los 80 para los dirigidos del argentino Jorge Burruchaga.

Un necesitado Cerro Porteño se impuso por 2-4 al colista, General Caballero, y escaló al tercer lugar.

El equipo azulgrana, desde la fecha bajo la dirección del excentrocampista argentino Mario Grana, había ido a las duchas con una cómoda ventaja de 0-2 tras los tantos de Luis Cardozo (m.10) y Fredy Bareiro (m.39).

Al comenzar el segundo tiempo, el recién ingresado Hugo Santa Cruz firmó un doblete (ms.46 y 49) pero el Cerro recompuso sus líneas y remontó a través del argentino Roberto Nanni (m.76) y Pedro Benítez (m.79).

Publicidad

El Rubio Ñú y el Sol de América se repartieron los puntos (0-0).

En Ciudad del Este, a 330 kilómetros de Asunción, el Independiente de Campo Grande derrotó a domicilio al 3 de Febrero gracias a la anotación de Federico Oviedo (m.70).

El Olimpia, que ya tiene dos partidos menos por sus compromisos de la Copa Sudamericana, aplazó su encuentro con el Tacuary.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial