Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional le ganó 1-0 al Cúcuta, en el partido de ida de la final de la Supercopa Juvenil de la FCF

292215_nacional_juvenil_251118_tw_nacionaloficial_e.jpg
Jugadores de Nacional juvenil celebran - Foto: TW: @nacionaloficial

El equipo antioqueño pegó primero y lleva la ventaja para el encuentro de vuelta, el domingo 2 de diciembre. El gol del duelo fue de Andrés Perea.

La final de ida de la Supercopa Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol fue victoria para Nacional, que venció por la mínima diferencia al Cúcuta.

Lea también: Presidente de Conmebol confirmó postergación de la final de la Copa Libertadores

En el partido disputado en el estadio Atanasio Girardot, este domingo, los ‘verdolagas’ aprovecharon la localía y derrotaron a los ‘motilones’.

Con un gol al minuto 35 del encuentro, de Andrés Perea, le bastó a Nacional para llevarse la ventaja para el duelo de vuelta.

Johan Yabur centró desde la banda derecha, buscando a su compañero, quien saltó y de cabeza decretó el tanto del triunfo.

Publicidad

Los dirigidos por Nixon Perea tendrán que defender el resultados en el partido de vuelta, que se jugará el domingo 2 de diciembre.

Vea el gol de Andrés Perea:

Gol de Andrés Perea en la victoria 1-0 de Nacional vs Cúcuta en Supercopa juvenil FCF Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO