Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional no olvida a una de sus figuras históricas: saludó a Iván Córdoba en su cumpleaños

El 'verdolaga' felicitó al defensa colombiano que llegó a 44 años de edad. En el equipo de Medellín, Córdoba supo ganar varios títulos.

Iván Ramiro Córdoba
Iván Ramiro jugando para el Inter de Milan en 2010.
Getty Images

Iván Córdoba cumple hoy 44 años de edad y uno de los equipos que defendió como jugador, Atlético Nacional, le felicitó con un mensaje en las redes sociales oficiales del club.

En el ‘verde’ de Antioquia, el defensor jugó durante dos años y eso fue suficiente para que el ex San Lorenzo se metiera en la historia de un club grande como Nacional.

Volvió el fútbol en Rusia, ¡y con público!: Wilmar Barrios jugó 82 minutos con Zenit

El ‘verde’ paisa lo denomina como: “Un embajador de la cultura verdolaga en el mundo”, dejando claro que el defensa central siempre tuvo a Nacional en su mente y su corazón a pesar de que estuviera jugando en otra liga lejos de Colombia o defendiendo los colores patrios con la Selección Colombia.

Después de tantos años, ni el club ni sus hinchas olvidan a un jugador que hizo historia en el fútbol mundial.

Publicidad

Las caderas de Neymar no mienten: el astro brasileño montó un video en la piel de Shakira
En Nacional disputó un total de 73 partidos y anotó seis goles. Además, ganó la Copa Interamericana 1997 que se disputó en Costa Rica, en la final vencieron a Deportivo Saprissa 3-2 y el ex Inter de Milán Jugó los 90 minutos del compromiso. Una huella inmensa dejó Iván Córdoba en el equipo de su tierra y sus seguidores nunca lo olvidarán.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO