Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional rescató un punto frente a Envigado

Ya clasificado, el equipo de José Fernando Santa igualó en el Atanasio Girardot 1-1 ante un Envigado que complicó más de la cuenta y salió parcialmente del último lugar. Jorge Horacio Serna (37') anotó para los naranjas y el argentino Marcos Mondaini (87') lo hizo para los de Medellín.

Tras haber conseguido su tiquete a semifinales el miércoles ante Millonarios, este sábado Nacional saltó a su estadio confiado. Así lo demostró la pasividad en el primer tiempo, en el que Neider Morantes hizo valer su veteranía y manejó las intenciones visitantes a su antojo.

No obstante, fue otro veterano, Jorge Horacio Serna, quien abrió el marcador y sorprendió a la parcial verdolaga. El delantero, de cabeza, superó al minuto 37 al golero argentino Gaston Pezzuti.

Otro 'gaucho', Marcos Mondaini, rescató un punto para Nacional luego de una pésima salida del golero Víctor Hugo Soto. Faltaban tres minutos para el pitazo final y ya la cancha estaba inclinada en busca del empate local.

Con 29 puntos y tres fechas pendientes, Nacional es tercero y ya piensa en los cuadrangulares. Envigado no. Solo tiene siete puntos en 15 fechas y enfoca sus energías para salvarse del descenso y la promoción, lugar que actualmente ocupa por delante de Pereira.

Por otra parte, la vida es tranquila para Deportes Tolima, que abrió la jornada con goleada 3-0 en Ibagué a La Equidad y es primero parcialmente con 32 puntos.

En el complemento de la fecha 15, Huila o el Once Caldas pueden confirmar su paso a la siguiente ronda si es que alguno consigue la victoria. Ambos tienen 26 puntos y se enfrentarán el domingo.

Publicidad

Diez equipos en total disputan las últimas cinco plazas disponibles para completar los ocho clasificados a las semifinales, en las que ya están matriculados Tolima (32 puntos), Santa Fe (30) y Atlético Nacional (29) a falta de cuatro jornadas.

En la séptima posición está el Deportes Quindío, que con 23 unidades espera sumar nuevamente el próximo domingo a expensas del ya eliminado Cortuluá.

Partidos de la decimoquinta jornada:

Viernes 22 de octubre

Deportes Tolima 3-0 La Equidad

Sábado 23 de octubre

Publicidad

Atlético Nacional 1-1 Envigado

Atlético Junior 0-2 América

Deportivo Cali 3-1 Real Cartagena

Domingo 24 de octubre

Millonarios vs. Pereira - estadio 3:30 p.m. (TV Cerrada)

Quindío vs. Cortuluá 3:30 p.m.

Publicidad

Chicó F.C vs. Medellín 3:30 p.m.

Once Caldas vs. Atlético Huila  3:30 p.m. 

Cúcuta vs. Santa Fe 5:20 p.m. (TV Abierta)

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO