Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional se quedó sin técnico

José Fernando Santa fue apartado del equipo luego de quedar eliminado en los cuadrangulares de forma anticipada. A la salida del estratega se le sumará también la de 11 jugadores, entre los que están los argentinos Ezequiel Maggiolo y Marcos Mondaini, así como el uruguayo Damián Santín.

Santa asumió como timonel en abril de este año, tras la renuncia del hispano-argentino Ramón Cabrero. Antes, en 2008 y 2009, también se había encargado de forma interina del club por las destituciones de Óscar Héctor Quintabani y Luis Fernando Suárez, respectivamente.

En el primer torneo dirigió tres partidos, de los cuales ganó dos y perdió uno. En ese momento se determinó que estaría al frente del elenco paisa dependiendo de los buenos resultados.

Sin embargo, los éxitos se perdieron en esta temporada: Nacional no consiguió ningún cupo a torneos internacionales, salió temprano de la Copa Colombia y no convenció con su fútbol a lo largo de la Liga.

Según se conoció desde la ‘Capital de la Montaña', la nómina profesional también sufriría una renovación, con más de diez jugadores a los que no se les será renovado el contrato. A Maggiolo, Mondaini y Santín, se le sumarían los nombres de los colombianos David Córdoba, Carlos Barahona, Camilo Pérez y Andrés Mosquera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO