Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Nacional siempre disputa título”

Con esas palabras, Víctor Aristizábal dejó claro que el equipo "verdolaga" otra vez está lleno de confianza. El histórico asistente técnico explicó las claves que permitieron a su plantilla superar la crisis y alcanzar las semifinales de la Copa Mustang II.

Según el ex delantero, Atlético Nacional se respaldó "en la fortaleza, en la unión del equipo, en los muchachos y en saber la camiseta que se estaba vistiendo", para superar el difícil momento que significó el despido del entrenador Gabriel Jaime Gómez y el hecho de ocupar las últimas casillas de la fase "todos contra todos".

Seis triunfos en las últimas siete fechas de la temporada regular, llevaron a los dirigidos por Aristizábal y el técnico José Fernando Santa hasta el tercer lugar del clasificatorio, gracias a lo cual disputará el Cuadrangular B frente a Tolima, Medellín y La Equidad.

"Cuando íbamos a jugar contra Cúcuta faltaban siete partidos y nos sentamos, nos reunimos y dijimos que teníamos que sacar esto adelante, que teníamos que ganar cinco. Al final teníamos que ganar era seis y el equipo los ganó. Ahora la meta es llegar a la final también", agregó "Aristigol", un convencido de la categoría de su institución.

"Nacional metido en la final siempre disputa título, siempre es de los rivales a vencer, los equipos saben que Nacional tiene jerarquía, vamos a tratar de demostrar eso dentro de la cancha, que no se quede dentro del papel".

El cuadro de Medellín debutará en los cuadrangulares semifinales este domingo, cuando visite a La Equidad en el estadio de Techo, de la ciudad de Bogotá.

Medellín (Antioquia)

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial