Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nada es casualidad: la otra vida de Dani Alves, el más ganador de la historia

Dani Alves comenzó su carrera profesional en el Bahía de Brasil, en donde era un joven soñador, que con su talento demostró que estaba para grandes cosas en el balompié internacional. Así lo demostró en Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG.

322732_Dani Alves
Dani Alves con su título a mejor jugador de la Copa América en Brasil. Foto: GettyImages/ Chris Brunskill
Dani Alves

El jugador brasileño, que acumula 40 títulos profesionales, regresó a su país esta temporada para jugar con el equipo de sus amores, Sao Paulo y así culminar una carrera exitosa en el fútbol.

Dani Alves comenzó su carrera profesional en el Bahía, de Brasil, en donde era un joven soñador, que con su talento demostró que estaba para grandes cosas en el balompié internacional. Así lo hizo en Sevilla, Barcelona, Juventus, PSG y, recientemente, con la Selección de Brasil. 

El lateral derecho recaló al cuadro andaluz en la temporada 2002/2003, procedente del Bahía. Las directivas del conjunto español apostaron por un joven y desconocido, haste este momento, jugador que, con los años, se convirtió en promesa y en referente. 

James Rodríguez siguió trabajando al margen del grupo: Real Madrid espera por su recuperación

Cinco años después llamó la atención del Barcelona. Siendo uno de los mejores futbolistas de la historia del Sevilla, quiso dar un paso más en su vida y emprender una nueva aventura con el club catalán, en donde tuvo una brillante carrera; ganó todos los títulos que pudo haber conseguido y se convirtió así en uno de los más ganadores. 

Sus 40 títulos profesionales con Sevilla, PSG, Barcelona, y Juventus, dan fe que es un referente mundial. Por esta razón, el jugador retornó a su país después de 17 años, done espera seguir cosechando éxitos con el equipo de sus amores, Sao Paulo.

Así recordó sus inicios Dani Alves: 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO