Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Nadie se quiso perder el partido entre Millonarios y Cali! Un perro fue el protagonista de lujo

El canino fue un espectador especial, por varios minutos en el juego entre 'embajadores' y 'azucareros', jugado en el estadio El Campín.

Millonarios vs Deportivo Cali en acción de juego en el estadio El Campín.
Millonarios vs Deportivo Cali en acción de juego en el estadio El Campín.
Dimayor

Este sábado Millonarios y Deportivo Cali se enfrentaron en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá, en el marco de la jornada número seis de la Liga del Fútbol Colombiano. El partido entre 'azules' y 'azucareros' fue un verdadero espectáculo en la cancha, especialmente por lo hecho por el equipo de Alberto Gamero ante sus aficionados.

En medio del compromiso en la capital de la República hubo un invitado más que especial a la reunión que tenían tanto 'embajadores' como 'verdiblancos'. Y es, que al parecer, nadie se quería perder esta fiesta del fútbol, puesto que hasta un perro se dio el lujo de compartir con los futbolistas de las dos plantillas en contienda.

El canino paseó por varios sectores del gramado del escenario capitalino, se detuvo hasta en el banderín del tiro de esquina y posó para las cámaras, los 'flashes' no pararon y en las tribunas también hubo cantos.

Publicidad

El 'olé, olé, ole´' resonó con fuerza, hasta parecía que al peculiar visitante, le gustaban los cantos que salían de las gargantas de los distintos espectadores. Todo porque estuvo esquivo para irse de la cancha.

Nuestro periodista Gianmarco Sotelo capturó el momento preciso en que el perro se 'paseaba' como si estuviera en su propia casa.

Este es el momento de la incursión del canino al estadio El Campín:

Publicidad

Luego de varios minutos, el perro pudo ser sacado de la cancha gracias a la intervención de los deportistas de Millonarios y Cali y a su vez de los encargados de logística del escenario capitalino.

Otro de los protagonistas de este encuentro fue Juan Carlos Pereira, quien anotó tres goles en el partido, para el conjunto 'embajador'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad