Septiembre 19, 2019

Nahuel Guzmán se salió de sus cabales y le propinó un impresionante codazo a un rival

Nahuel Guzmán juega en Tigres desde 2014. Foto: Omar Vega Getty Images.

Escuche este Artículo

El arquero argentino, quien juega para Tigres, de México, y que estuvo presente en la ‘Leagues Cup’ desató toda su ira en contra de Edgar Méndez, delantero de Cruz Azul.

Un juego violento. Así se tornó el compromiso desarrollado, este miércoles, en Esytados Unidos, entre los de Monterrey y ‘la máquina cementera’; pero el acto más bochornoso del compromiso estuvo protagonizado por Nahuel Guzmán.

En la fotografía el colombiano Luis Quiñones (Tigres) tomando del cuello a un rival. Foto: Getty Images. 

Al minuto 94, prácticamente cuando el partido ya estaba definido para Cruza Azul que ganó 2-1 sucedió el acalorado episodio entre el guardameta y el atacante. Las imágenes hablan por sí solas.

“Cabe decir que la acción donde estuvo implicado el argentino ni siquiera estaba en juego el balón. De hecho, en el video se puede ver que la jugada principal estaba en el otro lado del campo y ante el hecho de que el silbante central estaba atento en otros asuntos, el "Patón" aprovechó para esperar a Méndez y darle un golpe en el rostro”, señaló el medio argentino ‘Infobae’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Luego de la acción de juego, el árbitro del juego decidió ir al VAR, observó lo ocurrido y expulso a Guzmán. Al final todo fue festejo para el cuadro de Ciudad de México, que se alzó con el título.

El agredido, Méndez, se lanzó fuerte en ristre en contra del argentino y así habló en zona mixta a la salida del estadio.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: