Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina tendrá de compañero al africano más caro de la historia: Nápoles fichó a Victor Osimhen

Desde Europa indican que el la contratación podría haberse cerrado por 70 millones de euros y 10 millones más en variables. Superando los 79 millones que pagó la temporada pasada Arsenal por Nicolas Pépé.

Victor Osimhen, exjugador de Lille
Victor Osimhen viene de ser una de las grandes figuras del Lille, de Francia
Getty Images

Nápoles, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, hizo oficial este viernes el fichaje del delantero nigeriano Victor Osimhen, que se incorporará a la plantilla del técnico Gennaro Gattuso a partir de la próxima temporada procedente del Lille francés.

"El SSC Nápoles ha adquirido las prestaciones deportivas del futbolista Victor Osimhen desde el Lille a título definitivo", informó el Nápoles en un comunicad oficial.

Watford se niega a prolongar la sesión de Luis Suárez en plena disputa por el ascenso con Zaragoza

Delantero potente, rápido y fuerte en el juego aéreo, Osimhen, de 21 años, reforzará la delantera del Nápoles de cara a la próxima temporada tras lucirse este año con 13 goles en 27 partidos con la camiseta del Lille.

Fuentes próximas apuntan a la AFP que el traspaso podría haberse cerrado por 70 millones de euros y 10 millones más en variables. Esta suma coincide a la evocada por el periódico L'Equipe. Superando los 79 millones que pagó la temporada pasada Arsenal por Nicolas Pépé.

Publicidad

En Italia, los medios señalan cifras inferiores, entre 50 y 60 millones.

Osimhen será en todo caso el fichaje más caro de la historia del Nápoles, que, salvo que gane la edición en curso, no participará en la próxima edición de la Champions.

De confirmarse estas cifras, Osimhen superaría al mexicano Hirving Lozano, fichado por 42 millones en 2019 procedente del PSV Eindhoven.

Al entrar en vigor su contrato a partir de curso 2020-2021, Osimhen no podrá medirse con el Barcelona el próximo 8 de agosto en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Publicidad

Boca Juniors avisó a Sebastián Villa, pero lo volvió a hacer: aumenta el malestar con el colombiano

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO