Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nápoles goleó 3-0 a Liverpool, a la espera de poder fichar a James Rodríguez

Napoli venció a Liverpool en juego preparatorio disputado en Escocia. El club italiano es uno de los equipos interesados por el colombiano James Rodriguez junto al Atlético de Madrid.

317834_napoli_280719_getty_e.jpg
Nápoles venció 3 a 0 a Liverpool en Edimburgo. Foto: Gettyimages

Los italianos vencieron al vigente campeón de la Champions, en juego preparatorio disputado en Escocia. El club italiano es uno de los equipos interesados por el colombiano, junto al Atletico de Madrid.

El Liverpool, vigente campeón de Europa, sufrió un correctivo a manos del Nápoles (3-0) en partido amistoso disputado este domingo en Edimburgo (Escocia), a una semana de disputar la Community Shield ante el Manchester City.

Los 'Reds' suman ya cuatro partidos consecutivos son conocer la victoria en esta pretemporada. Lorenzo Insigne (17), el polaco Arkadiusz Milik (28) y el alemán Amin Younes (52) anotaron para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Vea Tambien: ¿Se va Mateus Uribe al Porto? "No hay una oferta formal", dijo DT de América

Su homólogo Jürgen Klopp aún no ha podido contar con su trío estelar de ataque Salah-Mané-Firmino, ni con el arquero brasileño Alisson Becker, debido al descanso pertinente tras sus respectivas participaciones en la Copa América y en la Copa de África.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO