Febrero 3, 2018

Narrador argentino sobre Óscar Cabezas: “no puede jugar al fútbol este muchacho”

El defensor nariñense, ex Patriotas, debutó con el Rosario Central argentino y dio de qué hablar porque en algunas ocasiones se ‘pasó de revoluciones’, lesionó a un jugador y en otra acción casi se lesiona él.

Debido a la lesión de un compañero de equipo, Óscar Cabezas fue titular con Rosario Central, en la fecha 14 de la Superliga argentina, que le ganó 1-0 a Unión Santa Fe.

De un lado, ‘lacapital.com.ar’ resaltó que “el defensor colombiano mostró técnica y criterio, pero también cometió faltas innecesarias y estuvo cerca de la expulsión”.

Vea también: David Ospina volvió a jugar en la Premier League luego de 10 meses y un día

Una de esas infracciones le costó la tarjeta amarilla al minuto 31 y su rival, Lucas Gamba, tuvo que salir del terreno de juego.

Por su parte, un narrador de ‘Fox Sports’ reprochó el desempeño de Cabezas y aseveró que así no debería jugar fútbol.

A sus 21 años, el nacido en Tumaco espera más oportunidades por parte del técnico Leonardo Fernández para seguir demostrando las cualidades que lo llevaron del Patriotas, de Tunja, del balompié ‘gaucho’.

Vea acá la acción en la que casi se lesiona Óscar Cabezas, cuando recibió las críticas del narrador, y las declaraciones del nariñense:

 

 
X
Publicidad