Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nasser Al-Khelaifi 'rompió' el silencio sobre la posible llegada de Zidane como técnico del PSG

El presidente del club parisino habló este lunes, en la previa de la gala del Balón de Oro, sobre esos rumores que tomaron fuerza.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
Getty Images

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, desmintió este lunes haber mantenido contactos con el técnico Zinedine Zidane y aseguró que están muy contentos con su actual técnico, el argentino Mauricio Pochettino.

"Pochettino es nuestro entrenador y está contento de estar con nosotros y nosotros con él. Todo el mundo necesita tiempo", dijo Al Khelaifi poco antes del inicio de la ceremonia de entrega del 65 Balón de Oro de la revista France Football.

Publicidad

Desmintió los rumores que indicaban que el club estaba intentando fichar a Zidane para sustituir a Pochettino.

"No hemos tenido contactos con Zidane, es un gran entrenador, pero tenemos también uno muy bueno", señaló el presidente del PSG.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial