Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nelson Semedo, un adicto a Dragon Ball Z: así es la peculiar colección que tiene el jugador del Barcelona

El defensor, de 26 años, mostró en su cuenta de Instagram la impresionante serie de muñecos de Dragon Ball que ha adquirido con el paso de su carrera deportiva.

330231_nelson_semedo_barcelona_04022020_getty_e.jpg
Nelson Semedo. Foto: Getty Images

El defensor, de 26 años, mostró en su cuenta de Instagram la impresionante serie de muñecos del anime que ha adquirido con el paso de su carrera deportiva.

Dragon Ball fue una serie que, sin lugar a duda, marcó generaciones. Nelson Semedo, quien nació en 1993, hace parte de esa gran comunidad amante de la serie.

En la imagen que compartió el portugués se pueden apreciar Gokú, Vegeta, Freezer, Pikkoro, Cell y los demás personajes del anime, todos en una vitrina de cristal.

Porto y Luis Díaz, preparados para enfrentar a Académico de Viseu, por Copa de Portugal

Junto con la fotografía, en la descripción comentó: “¡Adicto! ¿Alguien más? DBZ”, mostrando su fanatismo por la serie japonesa.

Semedo se reconoce como un fanático de los animes japoneses. El ‘blaugrana’ se ha consolidado como un jugador importante en el equipo catalán, ha disputado 17 encuentros en lo que va de la temporada.

Publicidad

Vea la foto de Nelson Semedo:

View this post on Instagram

Addicted! Who else? Quenha Más? DBZ

A post shared by Nelson Semedo 🇨🇻🇵🇹 (@nelsonsemedo50) on

 

 

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO