Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nene podría abandonar el PSG al no ser tenido en cuenta por Carlo Ancelotti

El delantero brasileño no cuenta para su entrenador, que ya lo dejó fuera de la convocatoria por segundo partido consecutivo. Podría irse del club en el mercado de invierno.

Según informa el diario Le Parisien, Carlo Ancelotti habría excluido a Nene de la convocatoria para enfrentar este martes al Valenciennes. De ser así, ya sería la segunda vez, contando el partido ante el Evian del sábado pasado.

El brasileño, que no suele ser titular en el once de Ancelotti, demostró su descontento con esta situación con airados gestos durante el duelo de Liga de Campeones entre el PSG y el Porto de la pasada semana.

Máximo goleador del PSG la pasada temporada con 21 tantos, Nene es uno de los futbolistas más queridos por la afición, pero Ancelotti no parece contar con sus servicios, una situación que puede agravarse cuando en enero se incorpore al equipo el brasileño Lucas Moura, fichado el verano pasado y que estaba a préstamo en el Sao Paulo hasta terminar el Brasileirao.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO