Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Néstor Otero habló como técnico en propiedad de Santa Fe

El nuevo orientador del conjunto cardenal aseguró que quiere aprovechar la altura de Bogotá, 2600 m.s.n.m., para sacar ventaja en condición de local y apuntó también que buscará el buen trato con la pelota.

"Desde el inicio, la idea es tener un módulo de juego, un estilo de juego que lo identifique, que la afición sepa a qué juega el equipo", dijo Otero, quien tendrá a su lado a Diego Barragán como asistente técnico.

Otero agregó: "Queremos que Santa Fe, en Bogotá, en la altura, consiga nueve de nueve puntos, que sea un equipo muy agresivo y dinámico. Necesitamos un equipo que ataque pero que a la vez cuando sea atacado se sepa defender, con buen trato a la pelota".

Santa Fe jugará en el segundo semestre de 2010 el torneo y la copa de Colombia y la Copa Sudamericana. En esta última competición rivalizará con el Deportivo Lara de Venezuela.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO