Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar: “Con los hinchas del PSG es como con una novia, con caricias todo vuelve a la normalidad”

 El 'crack' brasileño Neymar aseguró en entrevista con la prensa francesa, que su relación con los aficionados del club parisino ha mejorado, tras los abucheos y cánticos en su contra por querer abandonar el equipo.

321890_neymar_290919_getty_e_.jpg
Neymar, jugador del PSG. Foto: Jean Catuffe / Gettyimages

 El 'crack' brasileño se refirió sobre su situación con los seguidores del equipo parisino, quienes en los últimos partidos lo abuchearon. Sin embargo, el jugador dejó en claro que va a dar la vida en la cancha para que el club triunfe.

Neymar, que ha sido decisivo con sus goles en tres de los cuatro últimos partidos de liga del París Saint Germain (PSG), afirma que su relación con los aficionados mejora tras el enfriamiento del pasado verano, y asegura que lo dará todo en el campo por el equipo.

"Estoy aquí para ayudar al PSG, para cumplir con mi papel como jugador del club y daré mi vida en el campo para que el PSG triunfe y para que ganemos cosas juntos", explicó el astro brasileño en una entrevista a "Le Parisien" tras la victoria de este sábado en la octava jornada de la liga francesa en Burdeos por 0-1.

Preguntado sobre cómo van las cosas con los aficionados, que hace apenas un mes le abucheaban y le insultaban por quererse ir al Barcelona, afirmó que van "mejor".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.    

"Es como una relación con una novia. Cuando hay un problema, cada cual se queda por su lado sin hablar. Pero con mucho amor y con caricias, todo volverá a la normalidad", explicó.

El delantero brasileño subrayó que está "feliz" de poder ayudar a su equipo y contento de marcar.

En cuanto al dúo que forma con Kylian Mbappé, que este sábado le dio el pase del gol, destacó que "es uno de los mejores jugadores del mundo. Las cosas son más fáciles cuando está en el césped.

Mbappé, por su parte, reveló que entre los dos siempre han tenido "una relación basada en la honestidad y la admiración". "Entre nosotros no hay filtro. Si algo no va bien, lo hablamos".

David Ospina volvió a tapar y Nápoles regresó al triunfo: 2-1 sobre Brescia, por Serie A

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO