Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar dio la cara: compareció ante la policía por agresión a un aficionado del Rennes

Neymar llegó con algo de retraso al entrenamiento del París Saint Germain (PSG) porque antes tuvo que declarar ante la policía por la agresión contra un aficionado del Rennes el pasado 27 de abril tras la final de la Copa de Francia, reveló ‘Le Paris

321626_neymarentrenamientopsg250919afpe.jpg
Neymar en entrenamiento del PSG. Foto: AFP

El astro brasileño, quien tuvo un altercado con un hincha rival en la final de la Copa Francia se presentó delante de las autoridades legales en la mañana de este miércoles.

Neymar llegó con algo de retraso al entrenamiento del París Saint Germain (PSG) porque antes tuvo que declarar ante la policía por la agresión contra un aficionado del Rennes el pasado 27 de abril tras la final de la Copa de Francia, reveló ‘Le Parisien’.

La Fiscalía de Bobigny, ciudad de la periferia de París, dirige las investigaciones por este incidente, que ocurrió delante de las cámaras cuando la estrella brasileña subía por la grada hacia el palco con el resto de los jugadores del PSG para recibir la copa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Un hincha del Rennes estaba lanzando improperios a los futbolistas del club de la capital francesa conforme pasaban a su lado y Neymar se paró un momento y le replicó con un manotazo en la cara.

A finales de agosto, este hombre de 29 años identificado como Nelson, dio su versión ante la Brigada de Represión de la Delincuencia contra las Personas.

Publicidad

Neymar fue sancionado con una suspensión de tres partidos y dos más en caso de reincidencia. El aficionado presentó una denuncia ante la justicia en agosto.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO