Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar, el mejor pagado del PSG, por encima de Kylian Mbappé y Edinson Cavani

Con casi 49 millones de euros de salario y primas, el brasileño Neymar debería recibir dos veces más que sus compañeros del París Saint-Germain Kylian Mbappé y Edinson Cavani en la temporada 2019-2020, según las estimaciones de France Football.

333431_Neymar
Neymar, astro brasileño del PSG. Foto: Getty Images.
Neymar

En el ránking económico de los jugadores de la Ligue 1, publicado este lunes por la revista ‘France Football’, entre los 20 primeros hay 15 jugadores del París Saint-Germain.

Con casi 49 millones de euros de salario y primas, el brasileño Neymar debería recibir dos veces más que sus compañeros del París Saint-Germain Kylian Mbappé y Edinson Cavani en la temporada 2019-2020, según las estimaciones de la revista France Football publicadas este lunes.

En su dosier especial "Salarios de las Estrellas", que se publicará el martes, el prestigioso semanario afirma que el brasileño va a ganar 48,9 millones de euros de salario bruto y primas contractuales, muy por encima de Mbappé (21,2 millones de euros) y de Cavani (18,4 millones de euros).

En ese ránking económico de los jugadores de la Ligue 1, entre los 20 primeros hay 15 jugadores del París Saint-Germain.

El fútbol español queda suspendido hasta que el Gobierno considere que se puede reanudar

En el plano internacional, Neymar se encuentra en el podio de futbolistas, sumando el salario bruto y los ingresos publicitarios del ejercicio en curso, más las primas y las bonificaciones de la anterior temporada.

Publicidad

Según esa metodología de cálculo, el astro brasileño es tercero del mundo con 95 millones de euros, por detrás del argentino Lionel Messi (131 millones de euros), del FC Barcelona, y del portugués Cristiano Ronaldo (118 millones de euros), de la Juventus.

Entre los entrenadores, Diego Simeone (Atlético de Madrid) lidera con 40,5 millones de euros, entre salario bruto e ingresos publicitarios del curso 2019-2020, más primas y bonificaciones de la anterior temporada.

Detrás vendrían el italiano Antonio Conte (Inter de Milán), con 30 millones de euros y el español Josep Guardiola (Manchester City), con 27 millones de euros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO