Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar, en problemas: grupo LGBTI de Brasil denunció al delantero del PSG, por homofobia

El astro brasileño fue demandado después de que se filtrara un audio done lanza insultos contra el novio de su madre, quien es bisexual, y lo amenazara de muerte.

338559_captura_09062020_instagram_e.jpg
Neymar junto al novio de su made, Tiago Ramos. Foto: Instagram - @tiagoramoss

El astro brasileño fue demandado después de que se filtrara un audio en el que lanza insultos contra el novio de su madre, y lo amenazara.

Otra vez Neymar se encuentra envuelto en un escándalo judicial. En esta ocasión, desde territorio brasileño una Asociación LGBTI muy importante demandó al delantero por homofobia.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Esto pasó luego de que el pasado lunes se filtrara un audio de una conversación de ‘Ney’ con sus amigos, donde se burlaron de la condición sexual del novio de la madre del jugador y lo amenazaron.

“Al informar que el novio de la madre es bisexual, él (Neymar) y sus amigos insinuaron la posibilidad de agredir a un hombre gay, incluida la intención de introducir una escoba en el ano del novio de la madre”, indicaron en la denuncia ya instaurada.

Real Madrid comenzó su semana de entrenamiento: James Rodríguez estuvo presente

Publicidad

Por el momento, el grupo de abogados con el que cuenta el astro brasileño no se ha pronunciado, ni tampoco el futbolista que en el pasado ya había manifestado su desacuerdo con la relación de su mamá con el joven gamer.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO