Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar es tema en Francia por el pedido del PSG de su rebaja del sueldo

Neymar es tema en Francia por el pedido del PSG de su rebaja del sueldo. ​​​​​​​Este viernes la prensa francesa se refirió al plan de ajustes que quiere poner a andar la dirigencia del equipo parisino, en plena crisis por el coronavirus.

334489_neymar_100420_afpe.jpg
Foto: AFP

Este viernes la prensa francesa se refirió al plan de ajustes que quiere poner a andar la dirigencia del equipo parisino, en plena crisis por el coronavirus.

Poco a poco se van conociendo detalles de las medidas de urgencia que están en camino de tomar en el París Saint Germain, de Francia, que no es ajeno a la dura situación económica que desencadenó la llegada del coronavirus y la suspensión de las competiciones oficiales.

El dinero que resignaron las figuras de Real Madrid: así quedaron ahora los salarios

Y en esas decisiones el primero en la fila en el PSG es el brasileño Neymar, quien es el que mayor salario devenga en el plantel, tal y como lo reveló la prensa francesa.

"Según L’Équipe, el club parisino busca que sus jugadores accedan a renunciar a la mitad de su sueldo durante la cuarentena, siendo Neymar (el jugador que más cobra) el que perdería más dinero. El astro estaría cobrando cerca de 3,2 millones de dólares al mes y de aceptar la proposición del PSG pasaría a percibir 1,6 ‘kilos’", informó 'Mundo Deportivo'.

"Mbappé pasaría a cobrar 1 millón mensual y se estima también que Edinson Cavani, Marquinhos, Thiago Silva, Marco Verratti, Angel Di Maria y Keylor Navas pasen a cobrar 500.000 dólares mensuales tras aplicarles la rebaja", agregó el diario español.

Publicidad

En Portugal no todo se lo celebran a Cristiano Ronaldo y también le 'dan palo'

Sin embargo, el punto de la discordia se daría con una determinación de la dirigencia del PSG de que las rebajas durante la cuarentena no sean reembolsadas en los meses posteriores a la actual crisis.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO