Julio 29, 2019

Neymar estaría "nervioso" por el estancamiento de las negociaciones entre PSG y Barcelona

Neymar sigue con su futuro en el aire. FOTO: Quality Sport Images - Getty Images.

Escuche este Artículo

Según la prensa española, la intranquilidad habría invadido tanto al jugador brasileño como a su entorno, debido que la opción de llegar al club culé se va desvaneciendo poco a poco.

A poco más de una semana para que finalice el mercado de fichajes en Europa, la salida del 'astro' Neymar rumbo al Barcelona parece cada vez menos viable. Algo que le estaría causando cierto nerviosismo.

De acuerdo al diario 'Mundo Deportivo', el futbolista y sus allegados comienzan a desesperarse porque el París Saint-Germain no cede para dejarlo marcharse, mientras que club 'culé' tampoco parece hacer mayores esfuerzos para adquirirlo.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

"El brasileño esperaba ya a estas alturas que los dos clubs estuviesen en el tira y afloja de la negociación pero por ahora el PSG no accede a venderle y el Barça se ciñe a lo ya explicado: quiere que el club parisino le avise si lo pone en el mercado y, si eso sucede, sólo intentará ficharlo proponiendo un trueque con jugadores azulgrana transferibles de por medio", publicó el rotativo.

Además, según afirma una información información del diario 'L'Équipe', Neymar permanecerá apartado del equipo francés hasta el debut en la Ligue 1 (el próximo 11 de agosto), algo que pone aún más misterio sobre lo que será el futuro del futbolista de 27 años.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.