Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Neymar estás gordo y fuera de forma": así hablaron del jugador brasileño luego de enfrentar a Chile

Exjugadores de la Selección de Brasil mencionaron la mala imagen que entregó el delantero, en el compromiso de Eliminatoria Mundialista.

Neymar contra Chile
Neymar contra Chile
Getty Images

El sobre peso de Neymar es un tema que se viene tocando desde hace rato, con las fotografías publicadas cuando estuvo de vacaciones tras finalizar la Copa América. Esta vez, luego de finalizar el compromiso contra Chile, varios exjugadores mencionaron la mala imagen que el atacante está entregando en el equipo.

"Es la primera vez que veo a Neymar gordo y con la cara tan hinchada", mencionó el exjugador de la 'canarinha' Edilson, campeón del mundo con Brasil en el año 2002.

Y es que durante el partido contra Chile, Brasil pasó momentos complicados en el terreno de juego, sin encontrar espacios y con la falta de creatividad a la que el '10' de la 'verde-amarela' los tiene acostumbrados.

Walter Casangrande, quien integró el seleccionado brasileño en el Mundial de 1986 mencionó que "Neymar está claramente fuera de forma, está lento y ha perdido casi todas las jugadas que intentó hacer. En mi opinión, Tite debería haber sacado a Neymar del partido. Era un clasificatorio para el Mundial, no un partido de fútbol con amigos después de un asado".

Ante todas estas criticas, Neymar respondió con una fotografía en redes sociales, en donde se le ve con un buen cuerpo físico y en condiciones optimas para disputar el duelo frente a Argentina.

Lo peculiar de la fotografía es la frase que inserta el jugador brasileño "La camiseta era talla G, estoy en mi peso. En el próximo partido pido una M", finalizó.

Publicidad

Vea la fotografía de Neymar a través de Instagram:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial