Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar hace maletas para irse del PSG: así prepara el brasileño su salida, según la prensa española

Neymar, el astro brasileño del PSG, de Francia, está preparando su salida del equipo parisino la próxima temporada, según el diario catalán ‘Sport’.

311854_Neymar
Neymar, el astro brasileño del PSG francés. Foto: Getty Images / Jean Catuff.
Neymar

El futbolista se habría hartado de su situación en París y su entorno ya trabaja para que pueda marcharse a final de temporada. El Real Madrid, uno de los destinos que se manejan para Neymar.

Neymar, el astro brasileño del PSG, de Francia, está preparando su salida del equipo parisino la próxima temporada, según el diario catalán ‘Sport’.

Los resultados obtenidos por el equipo y las noticias alrededor suyo, que ponen en entredicho su compromiso y profesionalismo, habrían hartado al exjugador del Barcelona y Santos, de Brasil.

“Neymar quiere irse del PSG y desde la semana pasada todo su entorno ya se ha movilizado para buscarle una salida. De momento, todo indica que el Real Madrid podría ser su destino, que desde hace tiempo lo tiene en el punto de mira”, aseguró el medio español.

Vea acá: Baja sensible para el Liverpool: Mohamed Salah no jugará contra el Barcelona

“No obstante, no lo tiene fácil. Neymar no tiene una cláusula en su contrato para rescindir su relación con el PSG. Solo tiene una cláusula para salir del club francés en 2020 a cambio de 170 millones de euros. Hasta entonces, el PSG tiene la potestad de quedarse con Neymar y pedir lo que quiera por su traspaso. Recordemos que el PSG pagó 222 millones de euros por Neymar al Barcelona y que esta es, como mínimo, lo que ahora le puede pedir el PSG al Real Madrid, el gran interesado por el brasileño”, agregó ‘Sport’.

Publicidad

Mientras tanto, su entorno ya se está moviendo para ayudarle en su propósito de abandonar el PSG.

Así, el agente Wagner Ribeiro estuvo hace unos días en Madrid junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Ribeiro es recordar pues fue quien fichó a Robinho e intervino en el fichaje de Vinicius.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO