Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar, otra vez en problemas: podría ser acusado de patrocinar una red de prostitución VIP

Najila Trindade, la mujer que acusó a Neymar de violación el año pasado, estaría preparando una nueva acción legal contra el futbolista del PSG.

330603_Neymar
Neymar, futbolista brasileño del PSG. Foto: Getty Images.
Neymar

La nueva acción legal sería presentada en Francia pues consideran que podría tener mayor seguridad jurídica en ese país que en Brasil.

Najila Trindade, la mujer que acusó a Neymar de violación el año pasado, estaría preparando una nueva acción legal contra el futbolista del PSG.

Cosme dos Santos, abogado de la modelo, estaría trabajando en una nueva acción legal contra el astro brasileño que sería presentada en los próximos días ante la justicia francesa.

Según el programa brasileño ‘Fofocalizando’, la nueva acusación sería por un posible delito de organización de una red prostitución VIP a través de la cual se llevaría mujeres confines de explotación desde Brasil hacía Francia.

"Yo fui esposa de un jugador y en el fútbol hay muchos casos de homosexualidad"

Cabe recordar que la acusación contra Neymar por el delito de estupro no prosperó en la justicia brasileña.

Publicidad

La estrategia jurídica obedecería por un lado a que el supuesto delito ocurrió en París y por otro que la defensa de la mujer considera que puede tener mayor seguridad jurídica en Francia que en Brasil.

Así, habrá que esperar que ocurre con el astro brasileño del PSG, que por estos días se concentra más en su presente futbolístico.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO