Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar, Pato y Robinho encabezarían la titular de Brasil

El director técnico Mano Menezes conformó de esa forma, este martes, el tridente ofensivo de la selección brasileña para su debut en la Copa América, el domingo ante Venezuela.

En realidad, Brasil repitió por segundo día seguido el mismo esquema de ataque, dando señales de que esta será probablemente su elección para el once inicial en el partido que abrirá el grupo B y que tendrá lugar en La Plata.

El equipo realizó este martes una única sesión de entrenamiento de dos horas en las canchas del hotel de concentración, ubicado en una zona campestre en el municipio de Campana, a unos 60 kilómetros de Buenos Aires.

Después de unos quince minutos de trote y calentamiento, la selección brasileña realizó un partido de entrenamiento en un campo corto, en el que Menezes hizo hincapié en la rapidez de los pases y de las transiciones.

Durante el entrenamiento, Pato jugó como delantero centro, Neymar en el ala izquierda y Robinho por el otro flanco, mientras que Paulo Henrique Ganso se situó en la media punta y Ramires y Lucas Leiva en la contención.

La sesión concluyó con el ensayo de centros al área y una tanda de tiros desde el punto penal, en la que el guardameta titular, Julio César, desafió constantemente a sus compañeros con bromas.

En respuesta a las provocaciones del arquero del Inter de Milán, Neymar se abalanzó sobre él entre risas, para celebrar el último gol que anotó engañándole con un tiro raso y suave.

Publicidad

El frío no dio tregua a los brasileños, que tuvieron que entrenarse bien abrigados para hacer frente a una temperatura de cerca de 5 grados y el ligero viento que corría libre por las llanuras de la región.

Ni el entrenador ni los jugadores concedieron este martes la rueda de prensa rutinaria y se tomaron la mañana libre por primera vez desde que llegaron a Argentina hace una semana.

El conjunto volverá a trabajar a partir de este miércoles, con una sesión matutina en el gimnasio y un entrenamiento en el campo por la tarde.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial