Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar quiere estar en todo: el jugador confirmó su deseo de jugar Copa América y Juegos Olímpicos

La Confederación Brasileña de fútbol inició las negociaciones con el PSG, para poder contar con el jugador de 28 años en los dos torneos de mitad de año. Se espera respuesta por parte del equipo francés.

331772_Neymar con la medalla de oro de Río 2016
Foto: Getty Images.
Neymar con la medalla de oro de Río 2016

La Confederación Brasileña de fútbol inició las negociaciones con el PSG, para poder contar con el jugador de 28 años en los dos torneos de mitad de año.

Según el diario ‘GloboEsporte’, el presidente de la CBF Rogério Caboclo comenzó conversaciones con la dirigencia del París Saint-Germain para que Neymar puedar disputar con la selección la Copa América Colombia-Argentina y los Juegos Olímpicos de Tokio.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

‘Ney’, quien ha estado presente en las dos últimas ediciones de los Olímpicos (Londres 2012 y Río 2016), le confirmó al presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol su deseo de estar presente en Tokio 2020, con el objetivo de retener el título olímpico conseguido hace cuatro años.

El calendario de la Copa América que irá del 12 de junio al 12 de julio, en Colombia y Argentina, entra en la fecha FIFA lo que haría obligatoria la liberación de Neymar del PSG.

Juventus vs. Inter, el duelo más atractivo de la jornada italiana, opacada por el Coronavirus

Publicidad

Sin embargo, para los Juegos Olímpicos de Tokio, que van desde finales de julio hasta el 9 de agosto, al no ser un torneo avalado por la FIFA, no exige a los clubes que presten a sus jugadores para las selecciones nacionales.

El deseo del astro brasileño es jugar ambos torneos, así como lo hizo en 2016 con la Copa América de Estados Unidos y los Olímpicos de Río, pero de no ser posible Neymar optaría por jugar el campeonato suramericano que se disputará en Colombia y Argentina.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO