Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar "retrasa su desarrollo" al quedarse en Brasil: Ronaldo

El exfutbolista brasileño no ve con buenos ojos que el joven delantero permanezca en el Santos, ya que considera que la única forma de llegar a ser el mejor del mundo es midiéndose con los grandes en Europa.

Ronaldo, cuya empresa de asesoría, 9ine, tiene un contrato con Neymar, precisó que en Brasil el jugador del Santos atrasará la posibilidad de cumplir con su "ambición de ser mejor del mundo".

"Lo natural sería ir a Europa y jugar en un equipo grande para disputar quién es el mejor del mundo con Cristiano Ronaldo y Messi", dijo Ronaldo en una rueda de prensa en Porto Alegre, en la que promocionaba la décima edición del partido anual contra la pobreza, que se realizará en esa ciudad el próximo 19 de diciembre.

No obstante, Ronaldo aseguró que para los brasileños es "un honor" poder ver a Neymar cada fin de semana en las canchas del país.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO