Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar reveló el crítico estado de su tobillo, luego de la lesión sufrida en su debut en Qatar 2022

Luego de salir de la cancha por lesión, en la victoria de Brasil por 2-0 sobre Serbia, Neymar ha 'encendido las alarmas', tras revelar el estado de su tobillo, a menos de un día del partido con Suiza.

Neymar, doliéndose de su lesión contra Serbia en el Mundial Qatar 2022.
Neymar, doliéndose de su lesión contra Serbia en el Mundial Qatar 2022.
/Getty Images

El pasado 24 de noviembre, la Selección de Brasil se enfrentó a Serbia por la apertura del grupo G en la Copa del Mundo de Qatar 2022 , donde la ‘canarinha’ hizo respetar su posición de favorito y venció por 2-0 a los europeos, tras un doblete de Richarlison, quien marcó uno de los mejores goles del certamen orbital. De los hechos más destacables del partido, aparte de la victoria y consolidación del delantero de Tottenham Hotspur de Inglaterra con el histórico número '9' en la casaca de 'verdeamarela', fue la lesión de uno de los máximos atractivo en el mundial: Neymar JR.

El '10' de la Brasil estuvo activo y se mostró participativo dentro del terreno de juego, dejando algunos ‘lujos’ en momentos lúcidos de gran técnica, siendo también importante en lo colectivo para la consecución de los tres puntos; sin embargo, el brasileño no logró completar los 90 minutos debido a una molestia física en su tobillo, que le obligó a salir del campo a los 80', por Antony dos Santos.

Entre gestos de dolor y llanto en su rostro, Neymar puso en duda su participación en lo que resta de la Copa del Mundo, teniendo en cuenta que para Brasil 2014, el jugador salió en los cuartos de final contra Colombia en camilla y ambulancia, luego de un fuerte golpe en su espalda, que lo relegó del resto de la competencia.

Luego del partido, el jugador del PSG ha hecho viral el estado de su tobillo, a través de una foto que publicó en sus redes sociales, dejando ver una gran inflamación, así como también una actitud positiva de regresar a las canchas.

Publicidad

En la interna del equipo, la lesión parece haber generado empatía a sus compañeros, que salieron a defender a Neymar, luego de que la misma hinchada haya arremetido contra el jugador, asegurando que no es una baja importante, siendo el exSantos, uno de los mejores jugadores del mundo.

¿Cómo va Brasil en el mundial?


El conjunto brasileño hace parte del grupo G, donde también está Suiza, Camerún y Serbia, a quien derrotó por 2-0 en la primera jornada, gracias a un doblete de Richarlison y que los posiciona como líderes con tres unidades.

El siguiente encuentro de la 'canarinha' será el próximo lunes 28 de noviembre (a partir de las 11:00 a.m., horario de Colombia), frente a la Selección de Suiza, segunda del grupo tras vencer a los africanos por la mínima diferencia en la primera jornada, siendo este duelo uno de los definitivos para llegar con serios argumentos numéricos a la clasificación.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad