Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Neymar rompió la cuarentena? En Brasil aseguran que ha recibido varias visitas

Neymar habría roto la cuarentena en brasil tras haber recibido a la DJ Bárbara Lopes en su casa de Río de Janeiro.

336834_Neymar
Neymar, astro brasileño del PSG. Foto: Getty Images.
Neymar

El astro del PSG se encuentra en Río de Janeiro, luego de que la liga francesa se haya cancelado por el coronavirus y hayan declarado campeón al equipo parisino.

Pese a que el número de contagios por coronavirus está desatado en Brasil y la tendencia indica que seguirá creciendo, la gente no ha respetado la cuarentena.

Ahora parece que Neymar, quien se encuentra en Río de Janeiro, hace parte de ese grupo de desobedientes, pues ha trascendido que recibió la visita de la DJ Bárbara Lopes.

Antonella Roccuzzo y su ‘acusación’ de “Perezoso y dormilón” para Lionel Messi

El cocinero de Neymar mostró por equivocación a Lopes durante una transmisión, según el medio ‘O Dia’. La DJ vive cerca al barrio del futbolista brasileño.

Aunque el brasileño últimamente no ha hecho pública su vida en redes sociales, medios brasileños aseguran que el jugador del PSG francés estaría recibiendo visitas.

Publicidad

Cabe recordar que Neymar se encuentra en su país, pues en Francia dieron por terminada la liga y declararon campeón al equipo en el que milita.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO