Mayo 16, 2018

Neymar sería la cortina de humo para que Real Madrid fiche a Kyliam Mbappé

Kyliam Mbappé y Neymar Junior, jugadores del PSG - AFP

Al parecer, el verdadero objetivo del presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, es contratar al astro francés de cara a la próxima temporada.

Mucho se ha hablado del traspaso de Neymar al Real Madrid, pero esa ‘novela’ solo sería una cortina de humo para el objetivo real: los ‘merengues’ irían por Kyliam Mbappé, así lo afirmó el diario ‘Sport’, de Cataluña.

Lea acá: Alejandro Guerra: "Palmeiras va a jugar a ganar, somos muy profesionales"

El atacante galo ya había estado en la orbita del Real Madrid desde el verano pasado, pero el PSG se lo arrebató; luego de llegar en calidad de préstamo al club parisino, equipo que deberá ejercer la opción de compra a partir de julio de este año.

Cabe indicar que, en las últimas semanas el nombre de Neymar y su posible llegada al Real Madrid se ha acrecentado, pero esto es por ahora un rumor que ni el equipo español, ni el propio jugador, han desmentido.

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

El deseo del Real Madrid es fichar a un delantero y Kyliam Mbappé es la mejor opción, según medio catalán, pues el bajo rendimiento goleador de Karim Benzema, sería suficiente motivo para vestir de blanco al exjugador del Mónaco.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store