Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar no se olvida de sus deseos: “Sigue pensando en volver al Barcelona”

Así lo reconocen medios europeos, luego de los diferentes rumores que desde hace un buen tiempo ponen al brasileño en la órbita del cuadro catalán, pese a su problemática salida en 2017.

Neymar, jugador del PSG
Neymar todavía no define su futuro
AFP

Vuelve y juega, Neymar quiere regresar al Barcelona . El brasileño, figuras del PSG, seguirá intentando su vuelta al fútbol español, por más difícil que esto sea.

Neymar tiene ganas de volver al Barça y en PSG empiezan a valorar su futuro. El futbolista acaba contrato en 2022, y las negociaciones sobre su renovación están estancadas, lo que ha provocado que en el club francés tengan claro que si no logran ampliar el contrato de su estrella deberán venderlo el próximo verano para ingresar algo de dinero”, aseguró ‘Mundo Deportivo’.

Atalanta, el equipo que sorprende al mundo a punta de goles: los datos que debe saber

Pese a este panorama favorable para el Barcelona, la crisis del coronavirus ha hecho que sus planes para la próxima temporada hayan cambiado y en estos momentos, como lo afirmó su presidente, Josep Maria Bartomeu, en estos momentos sus pretensiones apuntan al argentino Lautaro Martínez.

“Sin embargo, en la plantilla azulgrana hay varios jugadores que gustan al PSG y que podrían ser utilizados como moneda de cambio en caso que se apueste por el regreso de Neymar. Futbolistas como Dembélé, Umtiti, Coutinho o Rakitic tienen cartel y serían refuerzos de garantías para el PSG”, finalizó el rotativo catalán.

"James Rodríguez no encaja en el sistema táctico que tienen en el Real Madrid"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO