Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Neymar sigue siendo difícil de manejar, siempre hay un problema antes de los grandes partidos”

Neymar siempre dará de qué hablar. Sus controversias dentro y fuera de la cancha serán tema de conversación de todos los protagonistas del fútbol internacional.

331117_Neymar
Neymar podrá jugar la Champions con PSG - AFP
Neymar

Bixente Lizarazu, exjugador de la Selección de Francia habló sobre la situación del astro brasileño, quien viene de recuperarse de problemas físicos y estará disponible para el partido de Champions.

Neymar siempre dará de qué hablar. Sus controversias dentro y fuera de la cancha serán tema de conversación de todos los protagonistas del fútbol internacional.

Uno de ellos fue el exjugador de la Selección de Francia y del Bayern Múnich, Bixente Lizarazu, quien opinó sobre el presente y las constantes salidas en falso del futbolista brasileño.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

“Neymar es un jugador fantástico, pero fuera del campo sigue siendo difícil de manejar. Es fácil dudar sobre su preparación invisible. Incluso tengo la impresión de que Leonardo (director deportivo del PSG) acordó tener que aceptar a Neymar tal como es”, aseguró en una entrevista al diario francés L’Equipe’.

De hecho, Lizarazu fue más allá y se refirió a la suma de problemas físicos que suma el brasileño. “Siempre hay un problema con él con las lesiones antes de los grandes encuentros y eso genera preocupación”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO