Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Neymar solo juega para él, no tiene respeto alguno con el PSG ni con sus socios”

Esto fue lo que mencionó la leyenda francesa Emmanuel Petit para la prensa francesa luego del partido en el equipo parisino empató 2-2 con Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

325962_neymar_281119_getty_e_.jpg
Neymar no ha sido determinante con el PSG. Foto: Gettyimages

Esto fue lo que mencionó la leyenda francesa Emmanuel Petit para la prensa francesa, luego del partido en el que el equipo parisino empató 2-2 con Real Madrid, en el Santiago Bernabéu.

Desde su llegada al PSG, Neymar le ha sacado a más de uno un dolor de cabeza en Francia. El brasileño desde su fichaje récord en 2017, procedente del Barcelona, no ha podido ser determinante para el equipo parisino, y ve como la batuta la va cogiendo de a poco el otro ‘crack’ del equipo, Kylian Mbappé.

Las críticas frente al brasileño, llegaron hasta el punto de que los propios hinchas lo silbaran a inicios de la temporada y también fuera cuestionado por algunos exfutbolistas, entre ellos Emmanuel Petit.

“Juega para él y solo para él. Te pones en el lugar de los chicos en el vestuario, que viven durante meses los caprichos de este tipo que se caga en el club y sus socios. No tiene respeto alguno”, comentó para el medio RMC Sport, de Francia.

Germán Cano, ‘Al Paredón’: su futuro, las peleas con Alexis Henríquez y el sueño de la Selección Colombia

El francés que jugó en Mónaco, Chelsea y Arsenal, también comparó la situación del brasileño con la que tuvo con Zidane y Djorkaeff cuando jugaban en la selección francesa:

Publicidad

“Sabía que eran capaces de descantar un partido ellos solos, así que aceptamos su dejadez en defensa. Lo aceptábamos, hacíamos su trabajo y su repliegue defensivo porque sabíamos que podía ganar el partido con un destello de genio. Este no es el caso, en absoluto, con Neymar”

Cabe destacar que Neymar con el PSG tiene un historial negativo de molestias fisicas. El brasileño ha acumulado siete lesiones y se ha perdido más de 51 partidos con el equipo francés desde su llegada.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO