Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Neymar tiene que ser más profesional como Messi y Ronaldo, que viven para el fútbol”

Zico dijo que Neymar tiene que ser más profesional coo Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes viven para el fútbol.

334266_Neymar
Neymar, derecha, astro brasileño del PSG. Foto: Getty Images.
Neymar

El exfutbolista Arthur Antunes Coimbra, ‘Zico’, se refirió al astro brasileño del PSG, de Francia, quien podría regresar al Barcelona, de España, la próxima temporada.

El exjugador brasileño se declaró fanático de Neymar pero le pidió ser “más profesional” y puso como ejemplos al argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo.

“Realmente me gusta Ney y su forma de jugar es increíble. Pero tiene que ser más profesional como Messi y Ronaldo, que viven para el fútbol”, le dijo el histórico jugador de la ‘canarinha’ a la ‘Gazzetta dello Sport’.

“El coronavirus le cierra las puertas de salida a Mbappé y Neymar del PSG”

“Neymar tiene demasiadas distracciones. Hace poco hablé con él y le pedí que fuera más profesional”, finalizo ‘Zico’.

El otro que también apuntó contra Neymar fue Vicente del Bosque, exseleccionador de España, quien indicó que “Es un chico dificilillo. Para mí no es un buen ejemplo. Y que conste que para mí es buenísimo como jugador. Si me pides que te diga los cinco mejores del mundo, él sale seguro en mi lista. Pero en el campo intenta engañar, finge mucho. Y además, cómo se fue del Barcelona...”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO