Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar, todo un buen amigo: ayudó a quitarle un insecto a Dani Alves

Neymar ayudó a quitarle un insecto a Dani Alves. Antes del encuentro entre Colombia y Brasil, que terminó con igualdad a dos goles, se vio un momento que se volvió viral y causó miles de risas en las redes sociales, y que involucró a los dos.

320458_neymar_dani_alves_brasil_070919_afpe.jpg
Neymar y Dani Alves - Foto: AFP

Antes del encuentro entre Colombia y Brasil, que terminó con igualdad a dos goles, se vio un momento que se volvió viral y causó miles de risas en las redes sociales, y que involucró a los dos futbolistas de la ‘canarinha’.

Neymar y Dani Alves siempre se han mostrado muy buenos amigos dentro y fuera de la cancha. Por esa razón, el astro del PSG tuvo que ayudarlo al lateral, este viernes, en Miami.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cuando los brasileños estaban en el calentamiento antes de enfrentarse a Colombia, al parecer un insecto se puso sobre la cabeza de Alves.

Neymar de inmediato le advirtió y le gritó que se quedara quieto, Dani le hizo caso e instantáneamente el astro del PSG uso una de sus manos para ahuyentar al animal.

Tras quitarle el insecto los dos vieron como se fue volando y no pudieron evitar reírse a carcajadas por el curioso momento.

Publicidad

Vea acá el jocoso momento: 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO