Diciembre 10, 2017

Neymar viajó de urgencia a Brasil por "asuntos personales"

Neymar viajó de urgencia a Suramérica, confirmó este domingo a la AFP la empresa brasileña que gestiona la carrera del jugador, la principal estrella del PSG.

"Neymar realmente está viniendo para Brasil por asuntos personales", dijo a la AFP una fuente de NN Consultoría, sin precisar si el brasileño ya había llegado al país sudamericano ni tampoco los motivos concretos de su viaje.

Vea acá: Es oficial, Gerardo Pelusso es el nuevo entrenador del Deportivo Cali

La radio francesa ‘RMC Sport’ había informado que Neymar había volado el sábado en la noche hacia Brasil después de recibir una "mala noticia que involucra a su familia" y por la que el PSG le habría dado tres días de permiso.

El exjugador del FC Barcelona, muy propenso a compartir su día a día en las redes sociales, no ha hecho ninguna publicación desde el viernes.

Lea acá: “Sé que hay varias propuestas de grandes clubes de Brasil”: Santiago Tréllez

Sancionado, Neymar no jugó el sábado en la victoria de su equipo contra el Lille (3-1) y debería perderse el partido del próximo miércoles contra el Estrasburgo de la Copa de la Liga francesa.

En principio, el brasileño debería volver al terreno de juego el próximo sábado en el partido contra el Rennes, como parte del campeonato francés.

Temas relacionados: