Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar y Barcelona, un viejo amor que podría encenderse nuevamente: así sería la vuelta

Este viernes, en la prensa española se habla de la posibilidad de que el astro brasileño salga del PSG y que el cuadro catalán sea su destino. ¿Convencerán a los franceses?

334090_Neymar, delantero brasileño
Neymar, delantero brasileño. Foto: Getty Images.
Neymar, delantero brasileño

Este viernes, en la prensa española se habla de la posibilidad de que el astro brasileño salga del PSG y que el cuadro catalán sea su destino. ¿Convencerán a los franceses?

"La operación para cerrar el fichaje de Neymar por el FC Barcelona ya ha comenzado. El club espera conocer la predisposición del jugador para volver y la determinación del brasileño es la misma que la del polémico verano anterior. El club blaugrana ya ha vuelto a tantear al PSG".

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Ese fue el encabezado de una nota de este viernes en la que el diario 'Sport' se refirió a lo que le podría deparar el futuro al brasileño. Pese a que el foco de atención se centra hoy en el tema de la pandemia del coronavirus, los clubes están aprovechando este tiempo para buscar avanzar en negociaciones.

Eto'o y Drogba rechazaron la idea de probar las vacunas en África: "no es un laboratorio de pruebas"

"A pesar de que la crisis económica podría hacer pensar que este tipo de operaciones son imposibles, en el Barça entienden que se ha abierto una oportunidad. Y es que la mayoría de grandes clubs apostará por los canjes y esa es, precisamente, la fórmula que ya eligió el Barça para llevarse a Neymar el verano pasado", agregó el medio español.

Publicidad

Yairo Moreno y una charla entre amigos: "James...ese man juega mucho, es una máquina"

Sin embargo, al parecer en PSG están trabajando en otros frentes y aún no han abordado la posibilidad de salida de 'Ney'. En ese orden de ideas, las próximas serán determinantes, máxime cuando no se ha definido qué va a pasar con las principales ligas europeas y con torneos de la importancia de la Champions.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial