Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar y su familia no lo superan: tienen en sus recuerdos a Camilo Zúñiga

Neymar y su familia no lo superan: tienen en sus recuerdos a Camilo Zúñiga. En el momento en el que el astro brasileño del PSG se lesionó, de la Liga de Francia, su padre explotó en las redes y evocó la acción con el colombiano en 2014.

295886_camilo_zuniga_patada_neymar_260119_afpe.jpg
Acción en la que Zúñiga golpeó a Neymar en el Mundial de Brasil 2014 - Foto: AFP

En el momento en el que el astro brasileño del PSG se lesionó, de la Liga de Francia, su padre explotó en las redes y evocó la acción con el colombiano en 2014.

Neymar fue noticia en la semana que termina después de que saliera lesionado de su pie derecho, en el juego entre PSG y Estrasburgo, y aún no se conoce el alcance de su incapacidad.

Vea también: Emmanuel Petit prefiere a James para el Arsenal: “Tiene una gran calidad, sería un buen fichaje”

Pero mientras la expectativa reina en el mundo del balompié,  Neymar Santos, padre del brasileño, explotó en las redes sociales y le apuntó a los árbitros.

"Mi voluntad es mandarlos a la mierda", disparó, metiendo a todos en la misma bolsa: los que le pegan, árbitros, los que lo critican...", publicó el diario 'Olé' al respecto.

El padre del atacante acompañó su extensa carta con un par de fotos de la acción del Mundial de 2014, en el juego entre Brasil y Colombia, en la que Camilo Zúñiga golpeó al '10' de los brasileños y lo sacó de la competencia, generando polémica.

Publicidad

Al respecto, el progenitor del popular 'Ney' escribió: 

Mundial 2014: "Una entrada desproporcionada y sin sentido. Pensamos, oramos y llegamos a la conclusión de que mi hijo hasta tuvo suerte porque podría estar en una silla de ruedas. Gracias a Dios, no fue lo que sucedió y seguimos adelante".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO