Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar y su lesión: se cansó de que le digan "llorón" y que es un piscinero de miedo

El brasileño expresó que le "entristece mucho" escuchar que lo llamen "llorón", "niño" y "mimado". "No sé cuánto tiempo más pueda aguantar", aseguró.

Neymar
Neymar Jr, jugador del PSG.
Getty Images

Neymar estará cuatro semanas de baja por una lesión muscular y no podrá jugar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Barcelona , anunció este jueves el PSG .

Fernando Alonso fue atropellado por un carro mientras montaba en bicicleta

Así, el jugador brasileño dejó un sentido mensaje en su cuenta personal de Instagram en el que expresó sus sentimientos en este momentos y lo acompañó con una imagen suya en el suelo.

Palmeiras hizo el 'papelón', no logró ni el tercer puesto: empató 0-0 y en penaltis cayó con Al Ahly

"La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más me detendré un tiempo para dejar de hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol", expresó.

"A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque dribleo y termino siendo golpeado constantemente, no sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo… me entristece mucho. Me entristece mucho tener que escuchar a un jugador, entrenador, comentarista, "realmente tiene que ser golpeado", "se cae", "llorando", "niño", "mimado" y etc…", agregó Neymar.

Publicidad

Georgina Rodríguez y el vestido de baño que le sienta de maravilla: lanza campaña y causa sensación

Y remató: "Sinceramente, me entristece y no sé cuánto tiempo más pueda aguantar, solo quiero ser feliz jugando al fútbol. NADA MÁS".

Se espera que el astro brasileño del PSG pueda llegar al partido de vuelta frente a los catalanes, en París, el próximo 10 de marzo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO