Septiembre 14, 2019

"Neymar no tiene margen de error y el camino de su redención será largo", aseguran hinchas del PSG

Catherine Steenkeste/Getty Images

Al brasileño no le perdonan sus intenciones de dejar el club, y este sábado cuando sea titular después de cuatro meses, deberá empezar a cambiar su imagen. 

El principal grupo de ultras del PSG, cuyo comportamiento ante el posible regreso de Neymar este sábado ante el Estrasburgo será mirado con lupa,  quiere "mostrar" al brasileño que "no hay más margen de error y que el camino de la redención será largo".

"Invitamos a todos los aficionados parisinos que se hayan sentido dolidos en un momento u otro a mostrarle hoy sábado que no tiene más margen de error y que el camino de la redención será largo... muy largo", indicó este sábado en Twitter el colectivo Ultras Paris (CUP).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Dicho grupo ultra estaría detrás de los cánticos y pancartas insultantes hacia Neymar el pasado 11 de agosto en el estreno de la Ligue 1, mientras la estrella procedente del Barça dos años atrás por 222 millones de euros no escondía su deseo de regresar al club culé.

"Lo que le reprochamos es haber faltado el respeto en varias ocasiones a nuestro club, incluso haberlo humillado por momentos", prosigue el CUP.

Los ultras podrían manifestar su rechazo este sábado en el Parque de los Príncipes en la quinta fecha de la Ligue 1, pero, en principio, se mostrarán "indiferentes" desde el domingo "para no castigar a todo el equipo por un solo jugador".

Neymar podría jugar sus primeros minutos con el PSG este sábado luego de más de cuatro meses sin hacerlo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: