Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

N'Golo Kanté ya no le tiene miedo al coronavirus: regresó a entrenamientos con Chelsea

El mediocampista francés volvió a prácticas con los 'blue', que preparan el equipo que regresará a la competencia de la Premier League.

338553_ngolokante_09062020_getty_e.jpg
N'Golo Kanté, mediocampista francés. Foto: Getty Images.

El mediocampista francés volvió a prácticas con los 'blue', que preparan el equipo que regresará a la competencia de la Premier League.

N'Golo Kanté ha vuelto a los entrenamientos con sus compañeros en la ciudad deportiva del Chelsea a poco más de una semana de reanudarse la Premier League.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El futbolista francés dejó de entrenarse en grupo por temor al coronavirus y durante las dos últimas semanas se ha ejercitado en solitario, poniendo en duda su presencia en la vuelta de la competición.

Kanté sufrió un desmayo en 2018 por el que tuvo que hacerse pruebas -que permitieron que siguiera jugando al fútbol- y su hermano murió de un ataque al corazón el mismo año.

Real Madrid comenzó su semana de entrenamiento: James Rodríguez estuvo presente

Publicidad

El jugador galo se unió a los entrenamientos del conjunto de Frank Lampard este martes y participó en una sesión de rondos junto a sus compañeros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO