Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Ni a Messi le vi hacer las cosas que hacía Antonio Cassano, pero a los 30 años ya era exjugador”

“Ni a Messi le vi hacer las cosas que hacía Antonio Cassano, pero a los 30 años ya era exjugador”. Esas palabras fueron de un excompañero del jugador italiano, quien contó sobre lo poco profesional, quien jugó en equipos como Real Madrid.

333220_Antonio Cassano en su etapa como jugador del Real Madrid
Antonio Cassano en su etapa como jugador del Real Madrid - Foto: AFP
Antonio Cassano en su etapa como jugador del Real Madrid

Esas palabras fueron de un excompañero del jugador italiano, quien contó sobre lo poco profesional que fue el delantero, quien jugó en equipos como Real Madrid, Milan, Roma, entre otros.

La carrera de Antonio Cassano se vio opacada por los problemas que tuvo fuera de las canchas, a pesar del talento que tenía y que lo hizo llegar hasta al Real Madrid.

Elogio de Nápoles para David Ospina: "Crack con las manos....y también con los pies"

“No tenía la cabeza de un gran profesional de fútbol, además, pensó que con poco entrenamiento iba a lograrlo todo. El talento lo tenía, pero si no te cuidas un poco, te pasa factura el tiempo y por eso a los 30 años ya era un ex jugador”. dijo Leandro Cufré, quien compartió con el italiano, en la Roma, en una entrevista con ‘Radio Club 947’.

Por otra parte, contó que en los entrenamientos se sorprendía por la calidad que tenía Cassano,

“Ni a Lionel Messi le vi hacer las cosas que hacía él. Un día en un entrenamiento lo vi tirar un centro de taco. La pelota estaba yéndose al lateral, fue corriendo en contra y con el tacazo tiró el centro. Fue algo increíble. Las explico hoy y todavía me cuesta entender cómo lo hizo. De haber sido más profesional hubiera sido de los mejores del mundo sin ninguna duda”, señaló Cufré en las declaraciones recogidas por ‘Infobae’.

Publicidad

Unión Magdalena separó del plantel a Ricardo Márquez por sus “reiterados actos de indisciplina”

De hecho, en el mismo medio recordaron unas declaraciones que dio el mismo Cassano, señalando que “comía como un perro y no dormía. Vivía una vida de mierda”.

El exdelantero italiano jugó en la Roma, Real Madrid, Sampdoria, Milan, Inter, Parma, Hellas Verona y en el Bari.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO