Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ni el coronavirus detiene el fútbol: este fin de semana comenzó la temporada en Tayikistán

Así como en Bielorrusia, esta otra exrepública soviética dio inicio a su campeonato local, teniendo en cuenta que en ese país aún no se reportan casos confirmados por el COVID-19.

334154_Liga de Tayikistán comenzó este sábado, a pesar del coronavirus.
Liga de Tayikistán comenzó este sábado, a pesar del coronavirus. Foto: Getty Images.
Liga de Tayikistán comenzó este sábado, a pesar del coronavirus.

Así como en Bielorrusia, esta otra exrepública soviética dio inicio a su campeonato local, teniendo en cuenta que en ese país aún no se reportan casos confirmados por el COVID-19.

La temporada de fútbol en Tayikistán comenzó este sábado, en una época en la que la mayoría de las competiciones deportivas están suspendidas en casi todo el mundo como consecuencia de la propagación del nuevo coronavirus.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Siguiendo los pasos de Bielorrusia, otra exrepública soviética que tampoco ha suspendido su campeonato local, Tayikistán, que aún no ha declarado oficialmente ningún infectado por el COVID-19, eligió que se juegue al fútbol.

La Supercopa, ganada por el campeón liguero FC Istiklol frente al FC Khujand (2-1), dio el pistoletazo de salida a la temporada, este sábado en la capital Dusambé, un partido que acabó con abrazos entre los campeones y la deportiva felicitación de los perdedores, incumpliendo los protocolos de distanciamiento social que se han aprobado en buena parte del mundo para frenar el nuevo coronavirus.

Para James Rodríguez y sus compañeros de Real Madrid se viene recorte salarial

Publicidad

Pero contrariamente a lo que pasa en Bielorrusia, los encuentros en Tayikistán se disputarán a puerta cerrada.

En marzo, miles de personas participaron en la fiesta nacional y el presidente Emomalo Rakhmon, que gobierna el país con puño de hierro desde 1992, posó con decenas de chicas jóvenes vestidas con el traje tradicional, cuando en buena parte del mundo ya se habían aprobado las medidas de distanciamiento social.

La pandemia del nuevo coronavirus afecta ya a más de un millón de personas en todo el mundo, con más de 60.000 fallecidos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO