Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ni el más poderoso se salva: Real Madrid prepara dos propuestas a sus jugadores para reducir sueldos

Según medios españoles, la directiva ‘merengue’ tiene sobre la mesa dos medidas para bajar los salarios de los futbolistas de la plantilla. La elección de una u la otra dependerá del futuro inmediato del campeonato.

334363_La plantilla del Real Madrid estudiará las dos propuestas para reducir su salario.
La plantilla del Real Madrid estudiará las dos propuestas para reducir su salario. Foto: Getty Images.
La plantilla del Real Madrid estudiará las dos propuestas para reducir su salario.

Según medios españoles, la directiva ‘merengue’ tiene sobre la mesa dos medidas para bajar los salarios de los futbolistas de la plantilla. La elección de una u la otra dependerá del futuro inmediato del campeonato.

Según la ‘Cadena SER’, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez tiene en sus manos dos propuestas para llevarle a los jugadores del club, con el objetivo de lograr una reducción salarial mientras pasa la emergencia por el coronavirus.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Las medidas constan en bajar los sueldos un 12% o 20%, dependiendo de las circunstancias. Es decir, la primera opción se aplicaría si LaLiga se aplaza. En caso de que se cancele por completo el campeonato, se aplicaría la segunda opción.

Estas propuestas salieron a flote luego de la reunión que sostuvieron los dirigentes del torneo local, donde exhortaron a los clubes para que se acojan al ERTE y eviten la crisis económica generada por la suspensión del fútbol.

El presidente Iván Duque y una pista sobre la apertura de los estadios en Colombia

Publicidad

Sin embargo, estas dos ideas aún no tienen el visto bueno por parte de los futbolistas del equipo ‘merengue’, y todo parece ir por mal camino después de un comentario del volante Toni Kroos, donde dejó clara su posición sobre el tema asegurando que “estoy a favor de que se pague el salario completo y que cada uno haga cosas sensatas con él”.

Por el momento, solo el equipo de baloncesto del Real Madrid ha aceptado la medida de las directivas y se espera que en el transcurso de esta semana puedan llegar a un acuerdo con el plantel de fútbol.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO